abogado penal Torremolinos Things To Know Before You Buy

Nuestros Abogados Torremolinos se encuentran en un estado constante de aprendizaje, con el objetivo de poder solventar los problemas de nuestros clientes de una forma rápida, precisa y segura.

Le orientamos y guiamos a lo largo de la causa, establecemos la mejor línea de defensa para los intereses de nuestros clientes, analizamos todas las circunstancias concurrentes en la causa: testigos, objetos relacionados con el objeto del delito, prueba documental, informes forenses periciales para poder asesorarle de la mejor forma a la hora elegir la estrategia de defensa más óptima, ya sea como parte de la acusación como de la defensa.

Las resoluciones que se dicten sobre la situación particular del imputado adoptarán la forma de auto.

Por su parte, la indemnidad sexual se refiere a los menores o incapaces, quedando prohibido realizar cualquier tipo de relación sexual con menores de thirteen años, a fin de salvaguardad su desarrollo private. Algunos de los delitos más comunes que nos llegan al despacho son:

El último expediente que tramitamos en los juzgados de Torremolinos fue de un Chica que estando en un bar le propinaron un fuerte golpe con una botella en un ojo, perdiendo el mismo.

Son todos los actos, con o sin violencia, que causan algún mal a una persona. También se incluyen las injurias y calumnias que van en contra de la dignidad de una persona.

A continuación puede ver un breve resumen de las causas que habitualmente pasan por nuestro despacho:

Nuestra Firma de Abogados Torremolinos reúne a un conjunto de Profesionales del Derecho especializados en distintas Materias. Este valor get more info nos hace poder ofrecer a los Malagueños la solución a sus problemas legales de tal forma que cada cliente es defendido por un Abogado especializado en dar la solución a su problema en concreto.

Derecho a que se ponga en conocimiento del familiar o persona que desee, el hecho de la detención y el lugar de custodia en que se halle en cada momento. Los extranjeros tendrán derecho a que las circunstancias anteriores se comuniquen a la Oficina Consular de su país.

Por ello, desde ABOGA2 te recomendamos que en caso de haber cometido un delito, no acudas al primer abogado barato que encuentre, sino que busques un abogado penalista experto en la materia, capaz de llevar la mejor defensa de su asunto, con capacidad de conseguir su absolución, o de no ser posible, conseguir que se le imponga la menor pena posible.

Mi cliente tendrá que comunicarme todas sus pretensiones y yo como Abogado Penalista en Torremolinos tengo que traducirlo al lenguaje jurídico.

Abogados especialistas con una gran experiencia en la materia. Los Abogados Penalistas Torremolinos le ofrecerán todas las soluciones posibles a cualquier problema jurídico que tenga.

Filled with tantalising retailers, thronging with folks of every nationality and located ideal at the center in the town will be the pedestrian only Calle San Miguel, the main artery of your town. This smartly paved pedestrianised street is lined with boutiques and shops with a fantastic selection of items on offer, attracting a relentless move of men and women.

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias en Málaga, que se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las materias del Derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *